Servicio de Asistencia Técnica de Novacode para dar soporte a las empresas que emplen Gestobetón. Contar con una empresa como Novacode es esencial ya que estamos al lado de nuestros clientes en todo momento.
En Novacode sabemos cómo funciona el sector del hormigón y por esta razón vamos a estar al servicio de las empresas que emplean nuestro programa o software de gestión. Gestobetón se ha desarrollado para ayudar en el día a día por lo que no tendría sentido que en un momento de necesidad no tuvieramos un servicio de asistencia o de ayuda para resolverle todas las dudas que le puedan ir apareciendo.
La problemática del sector del hormigón preparado hace que sean pocas las empresas que son capaces de entender las verdaderas necesidades de los fabricantes de este material. Y una de ellas es poder dar soporte cuando lo necesiten.
Novacode es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes ya que son la base de nuestro negocio. En muchas ocasiones se confunde los metros cúbicos fabricados con el éxito de una empresa cuando lo cierto es que el verdadero beneficio de una empresa se basa en la rentabilidad. Fabricar el hormigón preparado con la calidad demandada y favoreciendo la rentabilidad de la empresa en la base de Gestobetón.
Como sabemos las claves del sector nuestro programa se basa en optimizar las claves de las empresas fabricantes de hormigón preparado que como todos sabemos son especialmente problemáticas cuando hablamos de stock de materiales, transporte de hormigón y control de riesgos. Cada uno de estos aspectos es tratado de un modo adaptado y particularizado para que nuestros usuarios de Gestobetón puedan beneficiarse de Gestobetón.
En Novacode contamos con el Servicio de Atención Personalizado para que se encuentre siempre en buenas manos, atendido y para que podamos resolver sus cuestiones e incidencias. Nuestra atención será, siempre que se pueda, en remoto ya que esto abarata costes y tiempo en resolución de incidencias. Todos saldremos ganando.